viernes, 13 de enero de 2017

El Diario de Greg

     A los 12 lei la primera parte de Diario de Greg, nunca me gusto leer libros, fue una cosa super aburrida para mi, pero ese libro lo leíen 2 días. Estaba muy feliz porque fue la primera vez que encontré un libro que me gusta de verdad, ósea que quería leer las otras 5 partes ( en ese momento había solo 6 partes, ahora ya hay 10), ahora tengo 15 años y me sigue gustando ese libro, tengo toda la colección en Español y en Lituano (las 10 partes). Por eso decidí escribir un poquito sobre este libro.
     Su autor se llama Jeff Kinney, y los principales personajes son Greg, su familia( Hermano mayor, su madre, su padre y su hermanito pequeño)y su mejor amigo Rowley. En el libro Greg cuenta sus historias, que le paso, como se siente, cosas así, en plan como si el libro fuese su diario. También en el libro no faltan los dibujos, son tipo cómic que me gusta un montón. Aquí os dejo un link de la pagina web del libro: Pulsa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario